kopen-salvat

Inmediatez y facilidad en la creación del material promocional (y en su distribución) así como interactividad con el cliente, principales ventajas de esta apuesta por la movilidad. El grupo farmacéutico SALVAT mejora la eficiencia de su red comercial apostando por la digitalización de contenidos.

Duet Sports, cadena que cuenta con diez centros deportivos en distintas ciudades españolas, ha apostado por la solución KOPEN de Kinetical para controlar los parámetros de la calidad del agua en sus zonas de piscinas y spas. Los técnicos de mantenimiento de la empresa miden datos como la temperatura, el PH o la transparencia del agua, directamente en formato digital desde dispositivos PDA. Los diez centros que Duet Sports tiene en Cataluña, Madrid, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia cuentan con zonas de aguas en las que piscinas y spas.




C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.